football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » 17 obras de infraestructura, vivienda y agua serán inauguradas por el Presidente y el Vicepresidente entre hoy y el próximo lunes

17 obras de infraestructura, vivienda y agua serán inauguradas por el Presidente y el Vicepresidente entre hoy y el próximo lunes

 

Santos y Vargas Lleras irán juntos a 14 municipios de 8 departamentos del país, para entregar vías, obras de aeropuertos, viviendas, acueductos y alcantarillados. (foto vicepresidencia.gov.co)

• También liderarán un sorteo de viviendas gratis y la firma de un contrato para un acueducto, otro para un aeropuerto y un acta de inicio para un dragado.
• En la intensa gira por Colombia Vargas Lleras estará, adicionalmente, en otros 12 municipios, entregando y poniendo en marcha obras de los tres sectores que lidera.

14 municipios de 8 departamentos del país visitarán, entre hoy y el próximo lunes, el Presidente Juan Manuel Santos y el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, para entregar 17 obras que cambian la calidad de vida de miles de colombianos.

Chocó, Valle del Cauca, Putumayo, Boyacá, Santander, Córdoba, Sucre y Magdalena, son las regiones en donde estarán Santos y Vargas Lleras inaugurando tres obras de vías, tres de aeropuertos, tres de vivienda, dos de acueducto, dos de alcantarillado, tres de infraestructura social y una de puertos, eventos a los que se suman un sorteo de viviendas gratis y la firma de un contrato para un acueducto, otro para un aeropuerto y un acta de inicio para un dragado, que también serán liderados por el Jefe de Estado.

La agenda de los mandatarios esta semana arrancó en el Chocó, con el arribo a Nuquí, Istmina, Tadó y Quibdó.Hoy miércoles estarán en Andalucía, Buenaventura y Palmira, Valle del Cauca. En el Putumayo, el próximo viernes 10, visitarán el municipio de Sibundoy.  El sábado llegarán a Sogamoso, Boyacá; San Gil y Barrancabermeja, Santander. Y el lunes, 13 de marzo, en Montería, Córdoba; San Marcos, Sucre; y Santa Marta, Magdalena.

“Será un provechoso viaje, mostrándoles a todos los colombianos que las obras en el Gobierno Santos sí se ven, y que la tarea que me encomendó el Presidente, al encargarme de los sectores de infraestructura, vivienda y agua, se cumplió con transparencia, calidad y buenos resultados”, expresó el Vicepresidente antes de emprender la jornada de este martes.

Vargas Lleras irá a otros 12 municipios

Al margen de la agenda conjunta con el Presidente Santos, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras irá a otros 12 municipios del país, incluida Bogotá, a entregar una obra de aeropuertos y  dos de vivienda. También pondrá la primera piedra de seis proyectos de la segunda fase del programa de gratuidad, liderará la firma de convenios para la construcción de tres proyectos habitacionales más, y un convenio para obras de conexiones intradomiciliarias.

El jueves 9 de marzo irá a Guachucal, San Pablo, Pasto y San Andrés de Tumaco, Nariño. El viernes a Puerto Caicedo, Colón y Santiago, en el Putumayo. El sábado a Barbosa, Santander. El domingo a San Vicente del Caguán, El Paujil y Florencia, Caquetá.

El Vicepresidente Vargas Lleras cerrará en Bogotá, el martes 14 de marzo, su amplia agenda por el país. Ese día, después de entregar las obras de remodelación de la terminal del aeropuerto ElDorado, hará el balance de gestión de lo que han sido más de dos años y medio de trabajo al frente de los sectores de infraestructura, vivienda y agua y de los seis años y 7 meses como funcionario de Gobierno Santos.

AUTOR: COMUNICACIONES VICEPRESIDENCIA

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 791
Scroll to top