football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » No habrá titubeos para hacer cumplir la Ley de reparación de Víctimas: Presidente Santos

No habrá titubeos para hacer cumplir la Ley de reparación de Víctimas: Presidente Santos

“Cualquier persona que se interponga con procedimientos por fuera de la ley, recibirá el peso de la ley”, advirtió este sábado el Presidente Juan Manuel Santos, al reiterar que esta política es prioritaria para el Gobierno Nacional.

Medellín, 9 jun (SIG). “Aquí no va a haber ningún titubeo en hacer cumplir” la Ley de reparación a las Víctimas, y “cualquier persona que se interponga con procedimientos por fuera de la ley recibirá el peso de ley”, advirtió este sábado el Presidente Juan Manuel Santos.

Al instalar el Acuerdo para la Prosperidad en Medellín, el Mandatario hizo énfasis en que “reparar a las víctimas es sanar nuestras heridas” y “es algo que el país necesita, algo justo”.

El Presidente Santos explicó que se han puesto en marcha diversos instrumentos e instancias para garantizar que este proceso sea exitoso. “Con la Fiscalía estamos estableciendo procedimientos especiales para proteger este proceso de aquellos que no quieren que este proceso salga adelante”, sostuvo.

“Yo soy muy optimista. El país necesita este proceso de reparación. El mundo entero lo está viendo con ojos muy interesantes, es decir con ojos de admiración”, agregó.

El Presidente Santos consideró que es importante trabajar unidos para cumplir los objetivos: “Necesitamos que este proceso sea exitoso para bien de nuestros hijos, de nuestros nietos, y dejar un país viable y en paz”, puntualizó.

FUENTE: http://wsp.presidencia.gov.co/Prensa/2012/Junio/Paginas/20120609_03.aspx

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 161

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top