football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Periódico del Estado » EL DE URIBE ES DE LA UPTC

EL DE URIBE ES DE LA UPTC

Un joven boyacense se ganó el afecto apoyo y respeto del expresidente  Alvaro Uribe Veléz. Manuel Álvarez Pulido de 30 años de edad fue representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia donde impulsó la institucionalidad, la legalidad y el buen uso de los bienes del Estado, desde esta corporación lucho por erradicar las manifestaciones violentas (Tropeles) hasta casi acabarlas. Estas manifestaciones violentas eran ejecutadas por grupos subversivos infiltrados en la universidad a quien Álvarez siempre enfrentó, estas acciones violentas por mucho tiempo solo arrojaron estudiantes mutilados, muertos y la desestabilización de la academia.

Otra linea de trabajo de  Álvarez como representante de los estudiantes, fue la de erradicar el microtráfico al interior de las instalaciones de la UPTC, esta lucha frontal frente a este flagelo le generaron a Manuel agresiones por parte de los traficantes, como resultado de esta lucha se logro dar captura a los principales jefes de la red de microtráfico al interior de la universidad quienes dañaron durante muchos años a miles de hijos de familias boyacenses y Colombianas.

El carácter y determinación demostrados por Manuel como líder de la UPTC le significaron ganarse el total apoyo del expresidente Álvaro Uribe Velez, quién no dudo en escogerlo para representar dignamente su legado y ser el próximo representante a la cámara por Boyacá con el aval de su partido el Centro democrático y  con el  número 102 en el tarjetón. Cabe señalar que Álvarez fue el único candidato escogido directamente por el expresidente Uribe.

About The Author

Opinión Universitaria

Espacio de opinión Universitaria, las opiniones transmitidas en este Blog son de estricta responsabilidad de quien lo alimenta con información.

Number of Entries : 1

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top