football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Durante diez días la carretera que comunica a Boyacá con Casanare será cerrada en horas de la noche

Durante diez días la carretera que comunica a Boyacá con Casanare será cerrada en horas de la noche

Durante diez días la carretera que comunica a Boyacá con Casanare será cerrada en horas de la noche

Durante diez días la carretera que comunica a Boyacá con Casanare será cerrada en horas de la noche
La medida se tomó con el fin de poder adelantar trabajos de remoción de masa en sitios críticos. Este corredor vial comunica a los departamentos de Boyacá y Casanare.
El Invías determinó cierres a partir de este miércoles 10 de octubre y hasta el próximo 20 del mismo mes en la carretera del Cusiana que comunica a los departamentos de Boyacá y Casanare. La medida aplicará en el horario de 7 de la noche a 5 de la madrugada durante estos diez días.
La determinación obedece a trabajos que se vienen realizando para estabilizar los terrenos en los sectores donde se han presentado deslizamientos, especialmente en paso restringido del kilómetro 87+300 donde con frecuencia se presentan taponamiento a causa de desprendimiento de masa y allí se viene interviniendo con maquinaria.
Según Ricardo Avella, director seccional del Invías en Casanare, durante las últimas dos semanas, la montaña se desplazo sobre la calzada en un tramo de 100 metros con un talud de grandes proporciones y de acuerdo a los registros aéreos que se han tomado y las visitas de especialistas e ingenieros que están en el sector, la corona del talud está totalmente suelta e es necesario descargar el movimiento de masa paulatinamente.
Las lluvias siguen generando dificultades en la zona y el sector de La Orquídea, es otro paso que reiteradamente presenta dificultades para la movilidad, razón por la cual se deben realizar trabajos en ese lugar. En este momento se viene trabajando con trabajadores y operarios de la maquinaria para adecuar y brindar mejores condiciones al corredor vial.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 770

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top