football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Oficial fallecido en accidente de helicóptero en Cauca fue recibido con honores en Boyacá

Oficial fallecido en accidente de helicóptero en Cauca fue recibido con honores en Boyacá

Oficial fallecido en accidente de helicóptero en Cauca fue recibido con honores en Boyacá

El mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo junto con otros tres militares, fallecieron cuando un helicóptero del ejército se precipitó a tierra en el departamento del Cauca.

El 21 de octubre de 2018 el mayor del ejército Pedro Ignacio Granados Salcedo, cumpliría sus 36 años y su celebración familiar se realizaría, quizás en el mes de noviembre, cuando tenía pensado viajar a su natal Nobsa (Boyacá); no obstante, esta celebración ya no se efectuará.

Por aquellas cosas del destino, noticias fatales que se conocieron en las últimas horas, dieron cuenta de la tragedia de un helicóptero black hawk con matrícula EJC 2166 de la aviación del ejército que realizaba una operación contra el narcotráfico en el área general del municipio de Argelia en el departamento del Cauca, el cual se precipitó a tierra y allí fallecieron sus cuatro tripulantes, en un hecho que se registró tras ser reportada como desaparecida la aeronave, este viernes 19 de octubre en horas de la tarde.

La aeronave, estaba tripulada por el mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo y el capitán Edson David Quintero Sánchez; y dos suboficiales, el sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y el cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez, retornaba al Cantón Militar General José Hilario López, en Popayán. Todos perdieron la vida en este acontecimiento que aún sigue siendo materia de investigación.

El oficial boyacense era el tercero de cinco hijos y le sobreviven su esposa y dos hijos de 10 y 1 año de edad.
Su señora madre, Estrella Salcedo, espera que las fuerzas militares les den claridad en cuanto a las causas que generaron el siniestro aéreo. Por su parte, Pedro Granados Moreno, padre del oficial fallecido, esto expresó en entrevista sobre este trágico hecho, en el que perdió la vida su hijo.

El oficial fue recibido con honores en #Boyacá en el aeropuerto Alberto LLeras Camargo de Sogamoso. Nuestro Héroe del EJC 2166 Mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo que ofrendó su vida al servicio de #Colombia en cumplimiento de la Misión. Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor Paz en su tumba. Los Soldados Aviadores no mueren, solo vuelan más alto #Boyacá dijo la Primera Brigada

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 770

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top