football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Acerías PazdelRío inauguró su tienda de fertilizantes

Acerías PazdelRío inauguró su tienda de fertilizantes

Acerías PazdelRío inauguró su tienda de fertilizantes

 

  • Apertura del primer punto de venta directo de Fertilizantes PazdelRío
  • Acerías PazdelRío lanza al mercado una completa línea de productos para el campo: Fertilizantes PazdelRío

 

Nobsa, Acerías PazdelRío  inauguró el primer punto de venta directo de Fertilizantes PazdelRío, que pone a disposición de los agricultores del país toda una completa línea de productos para el campo.

El evento, que se realizó a las afueras del punto de  venta, el cual está ubicado en el parqueadero de la Planta Industrial de Belencito, contó con la participación de entidades gubernamentales, productores agrícolas, empresarios y estudiantes de Ingeniería Agronómica,  quienes pudieron conocer de primera mano las cualidades, propiedades de los productos y sus beneficios para los cultivos.

El Presidente de Acerías PazdelRío, Vicente Noero, destacó al inaugurar el centro que el abono PazdelRío está categorizado por el ICA como un producto ecológico, por tal razón puede ser empleado en cultivos amigables con el medio ambiente, generando, además, un efecto inmediato en el suelo y la planta”. Foto Acerías PazdelRío .

“Los fertillzante PazdelRío contienen los más altos contenidos de fósforo asimilables para las plantas.  A diferencia de otros, los de PazdelRío no producen dióxido de carbono, por el contrario, capturan el disponible en el ambiente. Adicionalmente, el abono PazdelRío está categorizado por el ICA como un producto ecológico, por tal razón puede ser empleado en cultivos amigables con el medio ambiente, generando, además, un efecto inmediato en el suelo y la planta”, expresó Vicente Noero, presidente de la compañía.

Los cuatro nuevos productos que se lanzaron al mercado son: Abono PazdelRío + Mg, Thermo Corrector PazdelRío, Thermo Corrector PazdelRío + Mg y Mycor Paz, cuyos componentes potencializan el suelo para dar mayor vida y productividad a los diferentes cultivos.

Apertura del primer punto de venta directo de Fertilizantes PazdelRío. Foto Acerías PazdelRío.

“No nos quisimos quedar con la gama de productos que tradicionalmente se encuentran en  en el mercado. Por tal razón, en el último año, hemos fortalecido nuestros procesos de investigación e innovación para poder ampliar el portafolio de fertilizantes que queremos poner a disposición de quienes trabajan nuestro campo colombiano”, aseguró Noero.

De esta manera, PazdelRío sigue aportando al campo y al desarrollo económico del país.

Mayor información:

Omar González

Director Comercial Productos Asociados al Acero

omar.gonzalez@pazdelrio.com.co

Contacto comercial 3133926556

Fuente: Oficina de Comunicaciones Acerías PazdelRio. Fotos archivo particular. 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 780
Scroll to top