football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Periódico del Estado » CARTA PÚBLICA A MI AMADO PUEBLO SOGAMOSEÑO

CARTA PÚBLICA A MI AMADO PUEBLO SOGAMOSEÑO

CARTA PÚBLICA A MI AMADO PUEBLO SOGAMOSEÑO

Debo agradecer a todos los ciudadanos de Sogamoso que me expresaron su apoyo a una eventual candidatura a la Alcaldía de nuestro municipio. Sus mensajes de cariño y confianza me honraron y me siguen comprometiendo. Así mismo, toda mi gratitud a los Senadores, Representantes y dignatarios  del Centro Democrático y otras colectividades que vieron en mi nombre una alternativa para Gobernar ésta ciudad. Sus votos de confianza me dan aliento para persistir en estas luchas.

Después de reflexionar con familiares, amigos y algunos contradictores políticos sobre la perspectiva de la unidad en la diferencia, he considerado oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Mauricio Barón y expresar mi profunda admiración por su “historia de vida y capacidades”

Mauricio Barón tuvo la gallardía de ofrecerme su apoyo si obtenía el aval a la Alcaldía de Sogamoso, a su generosidad le respondo apoyando con todo entusiasmo su candidatura. Mauricio representa los mismos valores morales y políticos que me mueven. Tiene carácter, inteligencia, honestidad y decisión. Estoy seguro de que su candidatura será exitosa para bien de todos quienes vivimos en Sogamoso. Mauricio será un extraordinario Alcalde.

Ha demostrado en su acción pública el compromiso, la coherencia, energía y convicción para avanzar en un programa que pone el acento en la justicia social. Nos motiva ver en él un dirigente capaz de comprometerse con la ciudad, tal como otros y otras lo hicieron en otros tiempos. También nos motiva observar a un activista que ha hecho ver su descontento con el actual estado de las cosas y ha desafiado el actual inmovilismo político. Y sobre todo, nos alienta observar a un líder que ha puesto por delante sus convicciones democráticas, manifestándose siempre dispuesto a competir para avanzar en sus sueños de ciudad.

La candidatura de Mauricio ha realizado una serie de planteamientos programáticos que resultan muy trascendentes en la hora actual. Además de la justicia social, ha planteado avanzar en la participación ciudadana, en una reforma profunda al aparato municipal. Estamos seguros que Mauricio Baron es la mejor contribución al desarrollo y planificación de la ciudad, incorporando importantes temas al progreso de nuestro terruño.

Todos los Sogamoseños crecimos en un lugar rico en aguas y tierras fértiles, que nuestros antepasados trabajaron hasta volver confortables. Riqueza natural y potencial humano nos convirtieron en algo inusual: un lugar donde —en principio— desde el primero hasta el último ciudadano dispondrían de espacio y medios para desarrollarse y comida para llevar a la mesa. Porque Sogamoso tiene, y produce, para todos. En un territorio y con un pueblo así de generoso, a nadie debería faltarle lo esencial.

Los ciudadanos le van a votar mayoritariamente. Por ello desde el primer minuto de su elección hay que promover y alentar la movilidad social y económica ascendente que es propia del sueño de quienes habitamos y compartimos el mismo cielo.

Por todo esto creo en un gobierno que comporta una actitud democrática y abierta y no en una política de bolsillo, un tráfico de conciencias. No vemos otro candidato que en verdad represente la otra cara de la moneda. Una moneda que no tenga por los dos lados el sello de la soberbia o la cara del engaño.

Mauricio Barón, lo hemos podido cotejar, tiene además a su favor el hecho de ser un hombre de gran cultura política y filosófica, por ello mi invitación a los integrantes del Centro Democrático, a mis amigos liberales que hoy no cuentan con representación, a los sin partido, antiguos militantes de todas las tendencias políticas, los excluidos del discurso mediático que intenta imponer una «única verdad patriótica», artistas, intelectuales, académicos, estudiantes, obreros y en general hombres y mujeres, es que éste 27 de Octubre apoyemos con su voto de confianza a Mauricio Barón para la Alcaldía de Sogamoso.

Orlando Álvarez Pérez

Precandidato Centro Democrático Alcaldía de Sogamoso

About The Author

Scroll to top